sábado, 29 de enero de 2011

TESTIMONIOS

Son Muchas las Personas que se han convertido en 65 paises en Testimonios despues de consumir el GanoCafé con Ganoderma Lucidum, siendo sanadas totalmente de enfermedades como:
Cáncer, Migraña, Gastritis, Presión alta, Colesterol, Obesidad, Insomnio, Estreñimiento, Diabetes, Cólon Irritable, Envejecimiento prematuro, Próstata, Incontinencia, Tumores, Bronquitis, Alzheimer, Fibromiálgia, Sistema Nervioso Alterado, Sinusitis, Depresión, Ansiedad, Estrés, Adicción, Parálisis, Enfermedades renales, Dolores menstruales, Menopausia, Cirrosis hepática, Vitíligo, Reumatismo, Varices, Miomas, Indigestiones, Intoxicación, Psoriasis, Otros.

miércoles, 26 de enero de 2011

 

Una de las claves para vivir una larga vida es la adaptabilidad. La capacidad de adaptación de una persona ante las circunstancias cambiantes, es lo que le permite mantenerse con salud durante muchos años.
En esta capacidad se involucra la respuesta de la función inmunológica. Un sistema inmunológico fuerte, capaz de adaptarse a los cambios, es lo que nos permite defendernos ante un resfriado o ante un cáncer o cualquier otra amenaza.
Otra de las capacidades importantes del sistema inmune, es su habilidad para autoregularse cuando se necesita, esto es para no volverse hiperactivo como es el caso de muchas enfermedades del sistema inmunológico, llamadas autoinmunes. Afortunadamente, la naturaleza nos regala un versátil hongo llamado Ganoderma Lucidum, con la probada capacidad de aliviar e incluso revertir estas enfermedades y hoy en día lo podemos encontrar en el que es considerado el Primer Café Saludable del Mundo, el GanoCafé 3 en 1.

Vamos a hablar de una enfermedad autoinmune como la Artritis Reumatoide, que es un trastorno que se caracteriza por inflamación de los tejidos y órganos, pero que ataca particularmente las articulaciones. Esta respuesta hiper-inflamatoria puede desembocar en la destrucción de los cartílagos y la pérdida de movilidad. Los síntomas de la AR pueden presentarse también como articulaciones inflamadas y rígidas, acompañado de bastante dolor y pérdida funcional. Es tres veces más común en las mujeres que en los hombres y comienza a manifestarse entre los 40 y 60 años.
La medicina convencional trata la artritis reumatoide con esteroides del tipo cortisona que suprimen la función inmunológica. Aún en pequeñas dosis, estos medicamentos pueden causar osteoporosis, enfermedad cardiovascular, aumento de peso o altos niveles de azúcar en la sangre.

Ganoderma Lucidum, influye en la células que regulan el sistema inmunológico, llamadas células linfáticas y células interferón alfa e interferón beta y tiene la capacidad de educar a estas células inmunológicas para que puedan responder mejor a las necesidades del cuerpo. En otras palabras, con la ayuda del Reishi si las células del sistema inmunológico no responden en forma adecuada, serán llamadas a la acción y si están hiperactivas, se les enseñará a disminuir su respuesta inmunológica.


Esta capacidad del Hongo Reishi o Ganoderma Lucidum está documentada en estudios científicos. Mientras que los medicamentos a base de esteroides suprimen el sistema inmunológico, el hongo Reishi no estimula ni suprime el sistema inmunológico, sino que lo educa, le ayuda a modularse y enseña a las células de este sistema como autoregularse más eficazmente.
El GanoCafé preparado con hongos Ganoderma Lucidum que usted consume ahora, puede ser que tengan varios cientos de años de evolución. Primero, crece un árbol de ciruelo silvestre y se nutre del sol y la tierra, mientras acumula energía y nutrientes y cuando muere el árbol, el hongo Ganoderma Lucidum se adhiere al tronco y absorbe la fuerza vital y concentra un contenido nutricional y cualidades medicinales que el árbol adquirió durante su vida. Una vez que los hongos son cosechados y encapsulados o hechos polvo para preparar café o té, este concentrado de vida se transfiere a su consumidor final. Este proceso representa la liberación del poder de la madre Naturaleza en nuestro sistema inmunológico.
En general el Ganoderma Lucidum es el más poderoso y versátil de los llamados “hongos terapéuticos”. No solo la ecología del Reishi es frágil e impredecible, además nos llega con una ventana de oportunidad muy estrecha. Generalmente el Ganoderma Lucidum tarda tres meses en alcanzar su madurez total. Para captar su máxima potencia, se debe cosechar rápidamente y procesar en formas que mantengan esa potencia intacta.
Gano Excel encontró la forma de cultivar hongos Ganoderma en plantaciones especiales con medios de cultivo mejorados orgánicamente elevados en suelos especiales y mantenidos bajo condiciones climáticas ideales para el cultivo libre de pestes de este notable “alimento para el bienestar”.
Este producto mejora el sistema de defensas del cuerpo, la nutrición y la salud; y le ayuda a superar una serie de malestares, dolencias y enfermedades como:
* Asma
* Acné
* Alergias
* Alzheimer
* Bronquitis
* Cáncer
* Diabetes
* Cirrosis hepática
* Desordenes del apetito
* Dolores menstruales
* Estreñimiento
* Epilepsia
* Estrés
* Envejecimiento Prematuro
* Enfermedades renales
* Gastritis
* Incontinencia
* Intoxicación
* Insomnio
* Manchas de la piel
* Menopausia
* Migrañas
* Problemas del hígado
* Problemas de los Riñones
* Psoriasis
* Próstata inflamada
* Sinusitis
* Sobrepeso
* Tumores
* Ulceras
* Várices
* Vitíligo, etc.
Por todo lo anterior, es buena idea comenzar por buscar esta maravilla de la medicina oriental e invitarla a entrar en nuestra vida. Nunca como ahora tantas personas necesitan su ayuda para sortear las enfermedades que sufren. ¿qué mejor forma de sanarnos que tomando café?
Haz una elección inteligente para tu cuerpo y revitalízalo con productos Gano Excel con Ganoderma Lucidum, prueba nuestro GanoCafé 3 en 1 Hoy mismo, y recuerda que es considerado el Primer Café Saludable del Mundo.

La Artritis

Una nueva investigación indica que el Ganoderma Lucidum, el Hongo con Mayor Poder Curativo que existe en el planeta y que beneficia a todas y cada una de las personas que consume el GanoCafé de la empresa Gano Excel, podría ser de gran ayuda en la lucha contra la artritis reumatoide.

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica debilitante que causa inflamación de las articulaciones y otros órganos. Si bien en gran medida se produce en los años 40 y 50 años, puede ocurrir en cualquier momento, especialmente para las personas que sufren de enfermedades autoinmunes. Actualmente no existe cura para la Artritis, pero los médicos y los investigadores han descubierto varias opciones de tratamiento a partir de la terapia física y algunos medicamentos – para ayudar a las personas que padecen esta terrible enfermedad.
Algunos científicos están investigando cómo Ganoderma Lucidum puede ayudar a aliviar los síntomas y acelerar el camino para una cura. En un estudio de 2007 en la Universidad de Hong Kong, los investigadores descubrieron que los polisacáridos de Ganoderma inhiben de manera significativa la proliferación de los fibroblastos sinoviales la Artritis Reumatoide (RASF).” Esto se suma a las conocidas de capacidades anti-inflamatorias e inmunes del Ganoderma, razón por la cual el hongo ha sido la piedra angular de la medicina oriental desde hace más de 4.000 años.
Recuerde: No hay magia “cura-todo” para una enfermedad como la artritis reumatoide, sin embargo, los suplementos herbales tales como el Ganoderma Lucidum que se han utilizado durante siglos para alcanzar niveles más saludables y revitalización integral de la persona en su vida, se está convirtiendo rápidamente en el camino “del futuro” para los científicos serios que buscan curas a graves enfermedades.
 
Excel nos sentimos orgullosos de producir el Ganoderma Lucidum más Potente y Orgánico del Mundo, el cual esta fusionado con el Café Arabigo de la más Alta calidad conformando de esta manera el GanoCafé 3 en 1, el Primer Café Saludable del Mundo.
Queremos dejar claro: Gano Excel No afirma de ninguna manera que nuestros productos curan la artritis reumatoide (AR), ni estamos alentando alguno de ustedes que sufren de esta enfermedad a hacer caso omiso de los consejos de su médico o detener cualquier medicamento que está tomando actualmente. El Ganoderma Lucidum es simplemente una Alternativa muy Poderosa que podría ayudar a mejorar total o parcialmente tu calidad de vida.

Efectos del GanoCafé sobre el Sistema Nervioso

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad degenerativa cerebral en la que se encuentra directamente involucrada alteraciones de la dopamina. La levodopa es el medicamento utilizado con más frecuencia para combatirla, aunque su eficacia va disminuyendo a medida que avanza la enfermedad. Por esta última razón es por lo que, en los últimos años, se está investigando la acción de diversos extractos de hierbas, plantas medicinales y ganoderma lucidum, sobre el Parkinson. Los resultados obtenidos revelan que por múltiples mecanismos como pueden ser; el poder antioxidante, inhibición del transporte de la dopamina, de la monoaminooxidasa, por su acción quelante, por inhibir o retrasar la normal apoptosis neuronal y por otros, pueden restaurar y prevenir el daño sufrido por los pacientes con enfermedad de Parkinson.
Te Esperamos para Iniciar un Nuevo Camino Hacia Tu Salud.

USOS MEDICINALES

LA COMPAÑIA

Durante más de 4.000 años Ganoderma Lucidum ha sido la hierba más venerada de la medicina china y continúa siendo uno de los alimentos más fascinantes y documentados de la naturaleza. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, Ganoderma Lucidum es lo más cercano a la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza
Gano Excel, pionera en productos a base de Ganoderma, es una empresa de más de 15 años de antigüedad con sede en Malasia. Opera en más de 65 países de todo el mundo, y es la autoridad global indiscutida enVideo Que es el GanoCafé y su Componente el Ganoderma Lucidum

.
Video de la Compañia y sus Plantaciones
 cultivo y distribución de Ganoderma orgánico.
  • 5 millones de consumidores en todo el mundo
  • Más de 15 años de éxito
  • Control de calidad de reconocimiento internacional y acreedor de Certificaciones de Calidad ISO 9001:2000 y GMP (BPM)
  • Dueña de la plantación de Ganoderma Lucidum orgánico más grande del mundo.
  • Extracción, formulación y envasado en laboratorios y establecimientos de fabricación ultramodernos.
  • Oficinas en más de 65 sucursales internacionales a nivel mundial.
Dirección de GANO EXCEL
www.GanoExcel.com
Gano Excel Enterprise Sdn Bhd
(352730-W) (AJL 93850)
3,4 & 5, Susuran Shahab,
Shahab Perdana,
Lebuhraya Sultanah Bahiyah,
05150, Alor Star, Kedah.
Malaysia.
Tel: + 604 – 7346828
Fax: + 604 – 7323828.

Certificación

Gano Excel en Colombia cuenta con la aprobación del Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA. A nivel Internacional esta aprobada por el Consejo de Productividad y Normas, el Laboratorio Químico en Laboratorios Biochem, certificación HALAL del Ministerio de Salud de Singapur, la Oficina de Alimentos y Drogas, la Federación de Fabricantes de Malasia y la Administración de Bienes Terapéuticos de Australia.

Certificado en Colombia por el Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA..
.
En Estados Unidos, Gano Excel es miembro del Better Business Bureau y la Asociación de venta directa.
Insituciones que Certifican en Colombia y el Mundo
  • Certificación ISO 9001:2000
  • Invima en Colombia
  • Ministerio de Salud de Malasia
  • Servicio de Cuarentena e Inspección de Australia
  • Centro de Innovación y Asesoría USM
  • Asociación de Venta Directa de Malasia
  • Junta de Productividad y Estándares de Singapur
  • Laboratorio Químico. Laboratorios Biochem
  • Certificado HALAL
  • Ministerio de Salud de Singapur
  • Oficina de Alimentos y Drogas
  • Oficina de Mejores Negocios
  • Federación de Fabricantes de Malasia
  • Administración de Mercaderías Terapéuticas (TGA – Australia)

Control de Calidad

Gano Excel™ asigna una gran importancia al control de calidad en todas sus divisiones, desde el cultivo hasta la etapa de embalaje. No comprometemos la calidad, ya que es el principio guía practicado de forma diligente por nuestros investigadores y el equipo de control de calidad. Gano Excel™ siempre está a tono con las últimas tendencias de mercado, considerando todas las demandas para el desarrollo de productos innovadores. Nuestra división de Investigación y Desarrollo continúa constante y comprometida en esta área para mantener nuestra ventaja y enfrentar los intensos desafíos de este nuevo milenio. Nuestros productos se prueban para comprobar la ausencia de esteroides, metales pesados, alcohol y otros elementos perjudiciales. Un método de procesamiento y producción científico y sistemático garantiza que los productos de Gano Excel™ sean de la más alta calidad.

Fundador de Gano Excel

Leow Soon Seng
Fundador, Presidente de la Junta Directiva
Pueden llamarlo un visionario. El hombre detrás de los hongos, el Sr. Leow, fundó Gano Excel en 1995 y ha sido la fuerza impulsora de la misión corporativa de “llevar salud y prosperidad a cada familia”. Como científico de investigación, el Sr. Leow primero se interesó en las plantaciones de orquídeas y las propiedades medicinales de diversas especies de hongos (fungi) en Malasia en 1983. Doce años y varios estudios más tarde, el Sr. Leow fundó Gano Excel™ como una forma de promocionar las cualidades saludables del Ganoderma Lucidum o el hongo rojo. Este profesor humilde y tranquilo creó Gano Excel™ de una pequeña granja en Malasia y la convirtió en una de las compañías de marketing múltiple más formidables del mundo. Sus cualidades y compromiso de visión únicos aseguran que Gano Excel™ es y será una compañía sólida.
La presencia de Gano Excel en Norteamérica está liderada por un equipo de ejecutivos comprometidos con el mismo espíritu innovador del fundador de su compañía. Sus antecedentes diversos posicionaron a Gano Excel como un importante competidor del mercado.
Ejecutivos de Gano Excel Norteamérica
* Joven Cabasag-Director ejecutivo
* Tony Potter-Vicepresidente de Marketing
* Maricar Cabrera-Vicepresidente de Administración
* Michael Marumoto-Director de Relaciones de Campo
* James Mackay-Director de Desarrollo de Mercado
* Theresa Abuan-Director de Comisiones

Investigaciones

Con un antecedente inicial de plantaciones de orquídeas y un ávido interés por las medicaciones tradicionales, el Sr. Leow Soon Seng, investigador especializado en micología, comenzó estudios de investigación acerca de diversas especies de hongos en Malasia en 1983.
Descubrió que el clima (82°F-89°F o 28°C-32°C) y la humedad de Malasia son favorables para el cultivo del Ganoderma. Después de varias pruebas y experimentos con más de 200 especies de hongos, descubrió que el Ganoderma Lucidum, el hongo rojo, posee el mayor valor terapéutico, en comparación con otros tipos de hongos. Sólo seis tipos de Ganoderma Lucidum poseen el mayor valor terapéutico. En consecuencia, estas seis especies son las utilizadas para producir el Ganoderma de Gano Excel.
El Sr. Leow ha combinado el concepto del cultivo de tejidos con elementos 100% orgánicos para cultivar el Ganoderma. Cáscaras acolchadas, harina de arroz integral y cortezas del árbol del caucho se utilizan como medio de plantación. No se utilizan productos químicos, pesticidas ni hormonas en el cultivo. También se controla la exposición al sol para producir un hongo de la más alta calidad. El Ganoderma toma aproximadamente 3 meses para madurar; y el proceso de cultivo es supervisado estrictamente; garantizando así el mayor valor terapéutico posible.
Al utilizar una tecnología y de alta sofisticación en todos los niveles (cultivo, producción, Investigación y Desarrollo y comercialización), el Sr. Leow Soon Seng, quien es también Vice Presidente, es optimista en que Gano Excel surgirá como una fuerza de importancia en esta industria.

Plantación Organica de Ganoderma Lucidum

Un ambiente adecuado es esencial para garantizar una producción de Ganoderma de alta calidad. Gano Excel™ posee la más grande plantación orgánica de Ganoderma en el mundo que incorpora un concepto ecológico. El invernadero mantiene una tecnología sofisticada y moderna, ya que los métodos apropiados de cultivo y su entorno son esenciales para producir un Ganoderma con un alto valor terapéutico.
Gano Excel™ sólo se concentra en 6 tipos específicos de Ganoderma Lucidum en comparación con la disponibilidad de más de 200 variedades de hongos, ya que los 6 tipos contribuyen al mayor valor terapéutico.
Nuestra fábrica con buenas prácticas de manufactura (de sus siglas en inglés, GMP) ha obtenido la certificación internacional de la Oficina del Consejo Farmacéutico Nacional (de sus siglas en inglés, “BPFK”) que garantiza que los productos de Gano Excel™ cumplen con los estándares internacionales. Para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado global, Gano Excel™ construyó instalaciones de producción de primer nivel que costaron aproximadamente RM 10 millones.
Video de la Compañia y sus Plantaciones (Duración: 5min : 44seg)

Ver Videos:

Para ver los videos debes hacer Click en los titulos.
  1. Ganoderma Lucidum, Mito o Realidad
  2. Testimonios de Profesionales de la Salud y Pacientes
. Lo interesante es que Ganoderma Lucidum es extremadamente poco frecuente y crece solamente en dos de cada diez mil ciruelos ancianos que se encuentran en los densos y húmedos bosques de alta montaña de Asia.Ganoderma Lucidum es considerado el medicamento Natural más impactante de la historia médica preventiva con más de 10.000 años de antigüedad. En épocas pasadas era llamado “Medicina de Reyes”, y hoy en día la ciencia explica que la razón de esto es que el Ganoderma Lucidum actúa a Nivel Celular intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico.
Las Propiedades Medicinales del Ganoderma Lucidum actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, por lo tanto es un producto que actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros. Todo esto es debido a la combinación perfecta de las 6 clases de los más Potentes extractos de Ganoderma Lucidum.
.

Beneficios del Café Milagroso

Algunas de las Enfermedades que han sido Tratadas con Éxito con el GanoCafé son:
Cáncer, Migraña, Gastritis, Presión alta, Colesterol, Obesidad, Insomnio, Estreñimiento, Diabetes, Cólon Irritable,   Envejecimiento prematuro, Próstata, Incontinencia, Tumores, Bronquitis, Alzheimer, Fibromiálgia, Sistema Nervioso Alterado, Sinusitis, Depresión, Ansiedad, Estrés, Adicción, Parálisis, Enfermedades renales, Dolores menstruales, Menopausia, Cirrosis hepática, Vitíligo, Reumatismo, Varices, Miomas, Indigestiones, Intoxicación, Psoriasis, Otros.
Haz Click y Mira Este Sorprendente Video: (Duración 1 Min – 34 Seg)
.

Cómo actúa el Ganoderma Lucidum

1. Detecta
Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
2. Desintoxica
Ayuda a eliminar el exceso de acido úrico, láctico, exceso de colesterol, y deposito de grasa a través del sistema circulatorio, el orín, heces y sudor.
3. Reconstruye
Ganoderma regenera las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.
4. Rejuvenece
Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas
Medicina Alternativa en Cali
Cada Vez son más los Médicos en Cali que están recomendando este producto como una forma de terapia paralela a los métodos tradicionales o como medicina alternativa, ya que han visto excelentes resultados en sus pacientes debido a que No tiene efectos secundarios y Se Puede Consumir con Otros Medicamentos, ya que Ganoderma Lucidum es un Complemento Natural de Salud y no se han informado contraindicaciones.
Haz Click y Mira los Testimonios en Noticiero del Canal 14 de Cali
 como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.
.

CERTIFICACION

Gano Excel en Colombia cuenta con la aprobación del Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA. A nivel Internacional esta aprobada por el Consejo de Productividad y Normas, el Laboratorio Químico en Laboratorios Biochem, certificación HALAL del Ministerio de Salud de Singapur, la Oficina de Alimentos y Drogas, la Federación de Fabricantes de Malasia y la Administración de Bienes Terapéuticos de Australia.

Teniendo en cuenta todo esto nació Gano Excel, una empresa de Malasia que utiliza la más Alta Tecnología en el Desarrollo de los cultivos, la Producción del Ganoderma, la Investigación y la Comercialización del Producto.

Las Propiedades Medicinales del Ganoderma Lucidum actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, por lo tanto es un producto que actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros. Todo esto es debido a la combinación perfecta de las 6 clases de los más Potentes Extractos de Ganoderma Lucidum.
 
Con respecto al consumo de Ganoderma Lucidum (GanoCafé) surgen muchos interrogantes como por ejemplo Qué tan pronto se pueden ver los resultados, si sirve a cualquier edad, si se Puede tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones, cuales son todos los beneficios de consumir el GanoCafé. Todas estas inquietudes y muchas más podrán ser resueltas aquì.
 


Certificado en Colombia por el Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA.



En Estados Unidos, Gano Excel es miembro del Better Business Bureau y la Asociación de venta directa.

Insituciones que Certifican en Colombia y el Mundo
  • Invima
  • Ministerio de Salud de Malasia
  • Servicio de Cuarentena e Inspección de Australia
  • Centro de Innovación y Asesoría USM
  • Asociación de Venta Directa de Malasia
  • Junta de Productividad y Estándares de Singapur
  • Laboratorio Químico. Laboratorios Biochem
  • Certificado HALAL
  • Ministerio de Salud de Singapur
  • Oficina de Alimentos y Drogas
  • Oficina de Mejores Negocios
  • Federación de Fabricantes de Malasia
  • Administración de Mercaderías Terapéuticas (TGA – Australia)
  • Certificación ISO 9001:2000

INVESTIGACIONES



Con un antecedente inicial de plantaciones de orquídeas y un ávido interés por las medicaciones tradicionales, el Sr. Leow Soon Seng, investigador especializado en micología, comenzó estudios de investigación acerca de diversas especies de hongos en Malasia en 1983.

Descubrió que el clima (82°F-89°F o 28°C-32°C) y la humedad de Malasia son favorables para el cultivo del Ganoderma. Después de varias pruebas y experimentos con más de 200 especies de hongos, descubrió que el Ganoderma Lucidum, el hongo rojo, posee el mayor valor terapéutico, en comparación con otros tipos de hongos. Sólo seis tipos de Ganoderma Lucidum poseen el mayor valor terapéutico. En consecuencia, estas seis especies son las utilizadas para producir el Ganoderma de Gano Excel.

El Sr. Leow ha combinado el concepto del cultivo de tejidos con elementos 100% orgánicos para cultivar el Ganoderma. Cáscaras acolchadas, harina de arroz integral y cortezas del árbol del caucho se utilizan como medio de plantación. No se utilizan productos químicos, pesticidas ni hormonas en el cultivo. También se controla la exposición al sol para producir un hongo de la más alta calidad. El Ganoderma toma aproximadamente 3 meses para madurar; y el proceso de cultivo es supervisado estrictamente; garantizando así el mayor valor terapéutico posible.

Al utilizar una tecnología y de alta sofisticación en todos los niveles (cultivo, producción, Investigación y Desarrollo y comercialización), el Sr. Leow Soon Seng, quien es también Vice Presidente, es optimista en que Gano Excel surgirá como una fuerza de importancia en esta industria.

Control de Calidad

Gano Excel™ asigna una gran importancia al control de calidad en todas sus divisiones, desde el cultivo hasta la etapa de embalaje. No comprometemos la calidad, ya que es el principio guía practicado de forma diligente por nuestros investigadores y el equipo de control de calidad. Gano Excel™ siempre está a tono con las últimas tendencias de mercado, considerando todas las demandas para el desarrollo de productos innovadores. Nuestra división de Investigación y Desarrollo continúa constante y comprometida en esta área para mantener nuestra ventaja y enfrentar los intensos desafíos de este nuevo milenio. Nuestros productos se prueban para comprobar la ausencia de esteroides, metales pesados, alcohol y otros elementos perjudiciales. Un método de procesamiento y producción científico y sistemático garantiza que los productos de Gano Excel™ sean de la más alta calidad

Plantación Orgánica de Ganoderma

Un ambiente adecuado es esencial para garantizar una producción de Ganoderma de alta calidad. Gano Excel™ posee la más grande plantación orgánica de Ganoderma en el mundo que incorpora un concepto ecológico. El invernadero mantiene una tecnología sofisticada y moderna, ya que los métodos apropiados de cultivo y su entorno son esenciales para producir un Ganoderma con un alto valor terapéutico.
Gano Excel™ sólo se concentra en 6 tipos específicos de Ganoderma Lucidum en comparación con la disponibilidad de más de 200 variedades de hongos, ya que los 6 tipos contribuyen al mayor valor terapéutico.

Nuestra fábrica con buenas prácticas de manufactura (de sus siglas en inglés, GMP) ha obtenido la certificación internacional de la Oficina del Consejo Farmacéutico Nacional (de sus siglas en inglés, “BPFK”) que garantiza que los productos de Gano Excel™ cumplen con los estándares internacionales. Para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado global, Gano Excel™ construyó instalaciones de producción de primer nivel que costaron aproximadamente RM 10 millones.

¿Què es Ganoderma?

EL Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo y se dice que es más potente que el Ginseng, que tiene 5 veces más antioxidantes que el Té Verde. Ya que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad.

Conocido como el “rey milagroso de las hierbas”, el Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años.
 
Por miles de años, el Ganoderma Lucidum (el hongo rojo), un tipo de hongo medicinal, ha sido considerado por los chinos como el “Rey Milagroso de las Hierbas”. Se dice que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por académicos del país y del extranjero en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.