miércoles, 26 de enero de 2011

INVESTIGACIONES



Con un antecedente inicial de plantaciones de orquídeas y un ávido interés por las medicaciones tradicionales, el Sr. Leow Soon Seng, investigador especializado en micología, comenzó estudios de investigación acerca de diversas especies de hongos en Malasia en 1983.

Descubrió que el clima (82°F-89°F o 28°C-32°C) y la humedad de Malasia son favorables para el cultivo del Ganoderma. Después de varias pruebas y experimentos con más de 200 especies de hongos, descubrió que el Ganoderma Lucidum, el hongo rojo, posee el mayor valor terapéutico, en comparación con otros tipos de hongos. Sólo seis tipos de Ganoderma Lucidum poseen el mayor valor terapéutico. En consecuencia, estas seis especies son las utilizadas para producir el Ganoderma de Gano Excel.

El Sr. Leow ha combinado el concepto del cultivo de tejidos con elementos 100% orgánicos para cultivar el Ganoderma. Cáscaras acolchadas, harina de arroz integral y cortezas del árbol del caucho se utilizan como medio de plantación. No se utilizan productos químicos, pesticidas ni hormonas en el cultivo. También se controla la exposición al sol para producir un hongo de la más alta calidad. El Ganoderma toma aproximadamente 3 meses para madurar; y el proceso de cultivo es supervisado estrictamente; garantizando así el mayor valor terapéutico posible.

Al utilizar una tecnología y de alta sofisticación en todos los niveles (cultivo, producción, Investigación y Desarrollo y comercialización), el Sr. Leow Soon Seng, quien es también Vice Presidente, es optimista en que Gano Excel surgirá como una fuerza de importancia en esta industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario