miércoles, 26 de enero de 2011

LA COMPAÑIA

Durante más de 4.000 años Ganoderma Lucidum ha sido la hierba más venerada de la medicina china y continúa siendo uno de los alimentos más fascinantes y documentados de la naturaleza. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, Ganoderma Lucidum es lo más cercano a la perfección nutricional que se pueda encontrar en la naturaleza
Gano Excel, pionera en productos a base de Ganoderma, es una empresa de más de 15 años de antigüedad con sede en Malasia. Opera en más de 65 países de todo el mundo, y es la autoridad global indiscutida enVideo Que es el GanoCafé y su Componente el Ganoderma Lucidum

.
Video de la Compañia y sus Plantaciones
 cultivo y distribución de Ganoderma orgánico.
  • 5 millones de consumidores en todo el mundo
  • Más de 15 años de éxito
  • Control de calidad de reconocimiento internacional y acreedor de Certificaciones de Calidad ISO 9001:2000 y GMP (BPM)
  • Dueña de la plantación de Ganoderma Lucidum orgánico más grande del mundo.
  • Extracción, formulación y envasado en laboratorios y establecimientos de fabricación ultramodernos.
  • Oficinas en más de 65 sucursales internacionales a nivel mundial.
Dirección de GANO EXCEL
www.GanoExcel.com
Gano Excel Enterprise Sdn Bhd
(352730-W) (AJL 93850)
3,4 & 5, Susuran Shahab,
Shahab Perdana,
Lebuhraya Sultanah Bahiyah,
05150, Alor Star, Kedah.
Malaysia.
Tel: + 604 – 7346828
Fax: + 604 – 7323828.

Certificación

Gano Excel en Colombia cuenta con la aprobación del Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA. A nivel Internacional esta aprobada por el Consejo de Productividad y Normas, el Laboratorio Químico en Laboratorios Biochem, certificación HALAL del Ministerio de Salud de Singapur, la Oficina de Alimentos y Drogas, la Federación de Fabricantes de Malasia y la Administración de Bienes Terapéuticos de Australia.

Certificado en Colombia por el Instituto de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA..
.
En Estados Unidos, Gano Excel es miembro del Better Business Bureau y la Asociación de venta directa.
Insituciones que Certifican en Colombia y el Mundo
  • Certificación ISO 9001:2000
  • Invima en Colombia
  • Ministerio de Salud de Malasia
  • Servicio de Cuarentena e Inspección de Australia
  • Centro de Innovación y Asesoría USM
  • Asociación de Venta Directa de Malasia
  • Junta de Productividad y Estándares de Singapur
  • Laboratorio Químico. Laboratorios Biochem
  • Certificado HALAL
  • Ministerio de Salud de Singapur
  • Oficina de Alimentos y Drogas
  • Oficina de Mejores Negocios
  • Federación de Fabricantes de Malasia
  • Administración de Mercaderías Terapéuticas (TGA – Australia)

Control de Calidad

Gano Excel™ asigna una gran importancia al control de calidad en todas sus divisiones, desde el cultivo hasta la etapa de embalaje. No comprometemos la calidad, ya que es el principio guía practicado de forma diligente por nuestros investigadores y el equipo de control de calidad. Gano Excel™ siempre está a tono con las últimas tendencias de mercado, considerando todas las demandas para el desarrollo de productos innovadores. Nuestra división de Investigación y Desarrollo continúa constante y comprometida en esta área para mantener nuestra ventaja y enfrentar los intensos desafíos de este nuevo milenio. Nuestros productos se prueban para comprobar la ausencia de esteroides, metales pesados, alcohol y otros elementos perjudiciales. Un método de procesamiento y producción científico y sistemático garantiza que los productos de Gano Excel™ sean de la más alta calidad.

Fundador de Gano Excel

Leow Soon Seng
Fundador, Presidente de la Junta Directiva
Pueden llamarlo un visionario. El hombre detrás de los hongos, el Sr. Leow, fundó Gano Excel en 1995 y ha sido la fuerza impulsora de la misión corporativa de “llevar salud y prosperidad a cada familia”. Como científico de investigación, el Sr. Leow primero se interesó en las plantaciones de orquídeas y las propiedades medicinales de diversas especies de hongos (fungi) en Malasia en 1983. Doce años y varios estudios más tarde, el Sr. Leow fundó Gano Excel™ como una forma de promocionar las cualidades saludables del Ganoderma Lucidum o el hongo rojo. Este profesor humilde y tranquilo creó Gano Excel™ de una pequeña granja en Malasia y la convirtió en una de las compañías de marketing múltiple más formidables del mundo. Sus cualidades y compromiso de visión únicos aseguran que Gano Excel™ es y será una compañía sólida.
La presencia de Gano Excel en Norteamérica está liderada por un equipo de ejecutivos comprometidos con el mismo espíritu innovador del fundador de su compañía. Sus antecedentes diversos posicionaron a Gano Excel como un importante competidor del mercado.
Ejecutivos de Gano Excel Norteamérica
* Joven Cabasag-Director ejecutivo
* Tony Potter-Vicepresidente de Marketing
* Maricar Cabrera-Vicepresidente de Administración
* Michael Marumoto-Director de Relaciones de Campo
* James Mackay-Director de Desarrollo de Mercado
* Theresa Abuan-Director de Comisiones

Investigaciones

Con un antecedente inicial de plantaciones de orquídeas y un ávido interés por las medicaciones tradicionales, el Sr. Leow Soon Seng, investigador especializado en micología, comenzó estudios de investigación acerca de diversas especies de hongos en Malasia en 1983.
Descubrió que el clima (82°F-89°F o 28°C-32°C) y la humedad de Malasia son favorables para el cultivo del Ganoderma. Después de varias pruebas y experimentos con más de 200 especies de hongos, descubrió que el Ganoderma Lucidum, el hongo rojo, posee el mayor valor terapéutico, en comparación con otros tipos de hongos. Sólo seis tipos de Ganoderma Lucidum poseen el mayor valor terapéutico. En consecuencia, estas seis especies son las utilizadas para producir el Ganoderma de Gano Excel.
El Sr. Leow ha combinado el concepto del cultivo de tejidos con elementos 100% orgánicos para cultivar el Ganoderma. Cáscaras acolchadas, harina de arroz integral y cortezas del árbol del caucho se utilizan como medio de plantación. No se utilizan productos químicos, pesticidas ni hormonas en el cultivo. También se controla la exposición al sol para producir un hongo de la más alta calidad. El Ganoderma toma aproximadamente 3 meses para madurar; y el proceso de cultivo es supervisado estrictamente; garantizando así el mayor valor terapéutico posible.
Al utilizar una tecnología y de alta sofisticación en todos los niveles (cultivo, producción, Investigación y Desarrollo y comercialización), el Sr. Leow Soon Seng, quien es también Vice Presidente, es optimista en que Gano Excel surgirá como una fuerza de importancia en esta industria.

Plantación Organica de Ganoderma Lucidum

Un ambiente adecuado es esencial para garantizar una producción de Ganoderma de alta calidad. Gano Excel™ posee la más grande plantación orgánica de Ganoderma en el mundo que incorpora un concepto ecológico. El invernadero mantiene una tecnología sofisticada y moderna, ya que los métodos apropiados de cultivo y su entorno son esenciales para producir un Ganoderma con un alto valor terapéutico.
Gano Excel™ sólo se concentra en 6 tipos específicos de Ganoderma Lucidum en comparación con la disponibilidad de más de 200 variedades de hongos, ya que los 6 tipos contribuyen al mayor valor terapéutico.
Nuestra fábrica con buenas prácticas de manufactura (de sus siglas en inglés, GMP) ha obtenido la certificación internacional de la Oficina del Consejo Farmacéutico Nacional (de sus siglas en inglés, “BPFK”) que garantiza que los productos de Gano Excel™ cumplen con los estándares internacionales. Para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado global, Gano Excel™ construyó instalaciones de producción de primer nivel que costaron aproximadamente RM 10 millones.
Video de la Compañia y sus Plantaciones (Duración: 5min : 44seg)

Ver Videos:

Para ver los videos debes hacer Click en los titulos.
  1. Ganoderma Lucidum, Mito o Realidad
  2. Testimonios de Profesionales de la Salud y Pacientes
. Lo interesante es que Ganoderma Lucidum es extremadamente poco frecuente y crece solamente en dos de cada diez mil ciruelos ancianos que se encuentran en los densos y húmedos bosques de alta montaña de Asia.Ganoderma Lucidum es considerado el medicamento Natural más impactante de la historia médica preventiva con más de 10.000 años de antigüedad. En épocas pasadas era llamado “Medicina de Reyes”, y hoy en día la ciencia explica que la razón de esto es que el Ganoderma Lucidum actúa a Nivel Celular intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico.
Las Propiedades Medicinales del Ganoderma Lucidum actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, por lo tanto es un producto que actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros. Todo esto es debido a la combinación perfecta de las 6 clases de los más Potentes extractos de Ganoderma Lucidum.
.

Beneficios del Café Milagroso

Algunas de las Enfermedades que han sido Tratadas con Éxito con el GanoCafé son:
Cáncer, Migraña, Gastritis, Presión alta, Colesterol, Obesidad, Insomnio, Estreñimiento, Diabetes, Cólon Irritable,   Envejecimiento prematuro, Próstata, Incontinencia, Tumores, Bronquitis, Alzheimer, Fibromiálgia, Sistema Nervioso Alterado, Sinusitis, Depresión, Ansiedad, Estrés, Adicción, Parálisis, Enfermedades renales, Dolores menstruales, Menopausia, Cirrosis hepática, Vitíligo, Reumatismo, Varices, Miomas, Indigestiones, Intoxicación, Psoriasis, Otros.
Haz Click y Mira Este Sorprendente Video: (Duración 1 Min – 34 Seg)
.

Cómo actúa el Ganoderma Lucidum

1. Detecta
Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
2. Desintoxica
Ayuda a eliminar el exceso de acido úrico, láctico, exceso de colesterol, y deposito de grasa a través del sistema circulatorio, el orín, heces y sudor.
3. Reconstruye
Ganoderma regenera las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.
4. Rejuvenece
Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas
Medicina Alternativa en Cali
Cada Vez son más los Médicos en Cali que están recomendando este producto como una forma de terapia paralela a los métodos tradicionales o como medicina alternativa, ya que han visto excelentes resultados en sus pacientes debido a que No tiene efectos secundarios y Se Puede Consumir con Otros Medicamentos, ya que Ganoderma Lucidum es un Complemento Natural de Salud y no se han informado contraindicaciones.
Haz Click y Mira los Testimonios en Noticiero del Canal 14 de Cali
 como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada