miércoles, 26 de enero de 2011

La Artritis

Una nueva investigación indica que el Ganoderma Lucidum, el Hongo con Mayor Poder Curativo que existe en el planeta y que beneficia a todas y cada una de las personas que consume el GanoCafé de la empresa Gano Excel, podría ser de gran ayuda en la lucha contra la artritis reumatoide.

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica debilitante que causa inflamación de las articulaciones y otros órganos. Si bien en gran medida se produce en los años 40 y 50 años, puede ocurrir en cualquier momento, especialmente para las personas que sufren de enfermedades autoinmunes. Actualmente no existe cura para la Artritis, pero los médicos y los investigadores han descubierto varias opciones de tratamiento a partir de la terapia física y algunos medicamentos – para ayudar a las personas que padecen esta terrible enfermedad.
Algunos científicos están investigando cómo Ganoderma Lucidum puede ayudar a aliviar los síntomas y acelerar el camino para una cura. En un estudio de 2007 en la Universidad de Hong Kong, los investigadores descubrieron que los polisacáridos de Ganoderma inhiben de manera significativa la proliferación de los fibroblastos sinoviales la Artritis Reumatoide (RASF).” Esto se suma a las conocidas de capacidades anti-inflamatorias e inmunes del Ganoderma, razón por la cual el hongo ha sido la piedra angular de la medicina oriental desde hace más de 4.000 años.
Recuerde: No hay magia “cura-todo” para una enfermedad como la artritis reumatoide, sin embargo, los suplementos herbales tales como el Ganoderma Lucidum que se han utilizado durante siglos para alcanzar niveles más saludables y revitalización integral de la persona en su vida, se está convirtiendo rápidamente en el camino “del futuro” para los científicos serios que buscan curas a graves enfermedades.
 
Excel nos sentimos orgullosos de producir el Ganoderma Lucidum más Potente y Orgánico del Mundo, el cual esta fusionado con el Café Arabigo de la más Alta calidad conformando de esta manera el GanoCafé 3 en 1, el Primer Café Saludable del Mundo.
Queremos dejar claro: Gano Excel No afirma de ninguna manera que nuestros productos curan la artritis reumatoide (AR), ni estamos alentando alguno de ustedes que sufren de esta enfermedad a hacer caso omiso de los consejos de su médico o detener cualquier medicamento que está tomando actualmente. El Ganoderma Lucidum es simplemente una Alternativa muy Poderosa que podría ayudar a mejorar total o parcialmente tu calidad de vida.

Efectos del GanoCafé sobre el Sistema Nervioso

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad degenerativa cerebral en la que se encuentra directamente involucrada alteraciones de la dopamina. La levodopa es el medicamento utilizado con más frecuencia para combatirla, aunque su eficacia va disminuyendo a medida que avanza la enfermedad. Por esta última razón es por lo que, en los últimos años, se está investigando la acción de diversos extractos de hierbas, plantas medicinales y ganoderma lucidum, sobre el Parkinson. Los resultados obtenidos revelan que por múltiples mecanismos como pueden ser; el poder antioxidante, inhibición del transporte de la dopamina, de la monoaminooxidasa, por su acción quelante, por inhibir o retrasar la normal apoptosis neuronal y por otros, pueden restaurar y prevenir el daño sufrido por los pacientes con enfermedad de Parkinson.
Te Esperamos para Iniciar un Nuevo Camino Hacia Tu Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario