miércoles, 26 de enero de 2011

Plantación Orgánica de Ganoderma

Un ambiente adecuado es esencial para garantizar una producción de Ganoderma de alta calidad. Gano Excel™ posee la más grande plantación orgánica de Ganoderma en el mundo que incorpora un concepto ecológico. El invernadero mantiene una tecnología sofisticada y moderna, ya que los métodos apropiados de cultivo y su entorno son esenciales para producir un Ganoderma con un alto valor terapéutico.
Gano Excel™ sólo se concentra en 6 tipos específicos de Ganoderma Lucidum en comparación con la disponibilidad de más de 200 variedades de hongos, ya que los 6 tipos contribuyen al mayor valor terapéutico.

Nuestra fábrica con buenas prácticas de manufactura (de sus siglas en inglés, GMP) ha obtenido la certificación internacional de la Oficina del Consejo Farmacéutico Nacional (de sus siglas en inglés, “BPFK”) que garantiza que los productos de Gano Excel™ cumplen con los estándares internacionales. Para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado global, Gano Excel™ construyó instalaciones de producción de primer nivel que costaron aproximadamente RM 10 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario